Johan Castañeda recibió credencial del CNE como alcalde de Guacara

0
903
nasar ramadan dagga
Johan Castañeda
Foto: Alcaldía de Guacara
Compartir

El recién electo alcalde de Guacara, Johan Castañeda, recibió este lunes de manos de representantes de la Junta Municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE), la credencial que avala su designación por el voto popular como nuevo gerente de la localidad; en un acto celebrado en la Unidad Educativa Nacional Luis Augusto Machado Cisneros, ubicada en el sector Negro Primero.

Johan Castañeda
Foto: Alcaldía de Guacara

De esta manera, la presidente de la Junta Municipal Electoral, Alejandra Cedeño, proclamó a Castañeda, postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y apoyado por el Gran Polo Patriótico, como el burgomaestre de la importante ciudad del eje oriental de la entidad carabobeña, electo en los comicios municipales del pasado 10 de diciembre para regir en un período de cuatro años.

De acuerdo con los datos emitidos por el CNE, Johan Castañeda obtuvo un total de 40.640 votos (68,73%); mientras que el candidato postulado por la oposición, William Gil, obtuvo 16.919 sufragios válidos, lo que representa un 28,64 por ciento del total de votos emitidos.

Durante su intervención, Castañeda mencionó: “quiero agradecer este tipo de eventos como el que vivimos ayer en las elecciones municipales, que nos llena de muchísima pasión y nos entusiasma porque al ver el rostro de cada una de las personas que cree en nosotros, estoy convencido de que podemos construir una Guacara potencia”.

Asimismo, el joven líder acentuó, “también quiero darle gracias a mi antecesor Gerardo Sánchez, porque él logró colocar al municipio en un nivel de infraestructura distinto, y eso nos pone también en una ventaja para poder proyectar muchísimas otras cosas a futuro”.

Además, el recién electo alcalde recordó que su propuesta como nuevo gerente de la ciudad estará basada en la atención directa al pueblo, haciendo énfasis en la mejora sustancial de los servicios públicos como el suministro de agua potable y la regulación del transporte público, en articulación con la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, “para desarrollar nuevas políticas en los diferentes sectores que necesitan ser atendidos de inmediato y así seguir avanzando en la calidad de vida a todos los guacareños”.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara 

Johan Castañeda
Foto: Alcaldía de Guacara
Johan Castañeda
Foto: Alcaldía de Guacara

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSalón de la Fama de la LVBP tendrá a tres nuevos miembros
Artículo siguiente¡Envidiable! Entérate cuál es el mejor hotel del mundo (+fotos)

nasar ramadan dagga