Johan Castañeda impulsa “Salud va a tu comunidad” en Guacara

0
451
nasar ramadan dagga
salud
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Dando cumplimiento a las políticas sociales en materia de salud por parte del alcalde Johan Castañeda, el pasado jueves fueron atendidos 229 personas a través del programa municipal “Salud va a tu comunidad”, jornada efectuada por la Dirección de Salud de la Alcaldía de Guacara en la comunidad Diego Ibarra, al norte de la localidad.

salud
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Jorge Páez, director del área de salud del municipio, informó que “este programa pretende, por instrucciones de nuestro alcalde Johan Castañeda, llegar a cada rincón de la municipalidad, beneficiando a todos los habitantes que requieran ser atendidos por médicos especialistas y que de alguna u otra manera no pueden asistir al Centro de Especialidades Médicas Julia Benítez”.

Asimismo, Páez detalló que en la jornada fueron beneficiadas 15 personas con atención en odontología, 42 pediatría, 15 consultas ginecológicas, 43 oftalmología, 33 vacunación, 46 medicina general y 35 control arterial para sumar un total de 229 vecinos de la zona.

salud
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Además apuntó, “nos encontramos trabajando en varios programas de atención medico asistencial, dirigido a todas las comunidades del municipio a fin de dar cobertura total y continuar entregando ayudas sociales para mejorar las condiciones de salud de los guacareños, como nos lo encomendó nuestro Alcalde”.

salud
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Servicio médico gratuito

Finalmente, el Jefe de la unidad hospitalaria, agradeció el apoyo incondicional del mandatario local, quien a pesar de las dificultades ha venido desarrollando diferentes acciones para mejorar las condiciones de salud de los guacareños, así como al gobernador Rafael Lacava y, por supuesto, al presidente Nicolás Maduro “por tan importantes contribuciones que han ejecutado por el bienestar social de los habitantes del municipio”.

salud
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Con respecto a estas tareas, María Manzanilla, vecina de la comunidad manifestó, “vine a beneficiarme de este servicio que el alcalde Johan Castañeda nos brinda y que deseamos se repita”.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here