Johan Castañeda afianza plan “Embellecer a Guacara” en vías públicas

0
449
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Continuando con el plan “Embellecer a Guacara”, por instrucciones del alcalde Johan Castañeda, la gestión municipal incrementó los trabajos de desmalezamiento y limpieza de áreas verdes en las adyacencias de la carretera nacional sentido hacia Los Guayos, con el propósito de evitar la acumulación de desechos sólidos y brindar condiciones de seguridad a todo el parque automotor que transita en el municipio ante el inminente inicio de la temporada de lluvias.

Embellecer a Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo afirmó Endry Pinto, director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Guacara, quien resaltó que “este trabajo responde al plan para el mantenimiento de las principales arterias viales del municipio, el cual consta de limpieza de cunetas, laterales, distribuidores y desmalezamiento de las áreas verdes, garantizando así vías más limpias y seguras para todos los guacareños”.

En el mismo orden de ideas, Pinto mencionó que en esta oportunidad fueron atendidas las principales arterias viales de la carretera Nacional Los Guayos-Guacara, desde la Urb.Ciudad Alianza, pasando por la Av. Altamira, la calle Valencia, Urb. Santa Barbara, la Av. José Antonio Páez hasta concurrida calle Páez.

“Las cuadrillas de trabajo estuvieron abocadas a la limpieza integral mediante la recolección de desechos sólidos y vegetales, además del desmalezamiento para despejar esas importantes áreas de uso común de la parroquia Ciudad Alianza, labores que se extenderán en otros puntos de Guacara”, finalizó.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here