¡Orgullo! Johan Santana estará en el Salón de la Fama de los Mellizos

0
611
nasar ramadan dagga
Santana
Foto: Diario AS
Compartir

El talento beisbolístico de Venezuela es notable en el mundo y un ejemplo de ello es el de Johan Santana, quien será exaltado en el Salón de la Fama de los Mellizos de Minnesota. 

Santana
Foto: Diario AS

Santana será el jugador número 31 en obtener este logro, por el que a los aficionados se les darán un muñeco que lo personifica y un botón conmemorativo con su nombre, esto a los primeros 10 mil y 5 mil que acudan al estadio respectivamente.

Las demás figuras que integran el Salón de la Fama de los Mellizos como es el caso de Michael Cuddyer, Bert Blyleven, el panameño Rod Carew, Greg Gagne, John Gordon, Kent Hrbek, Torii Hunter, Jim Kaat, Tom Kelly, el cubano Tony Oliva, Jim Perry, Brad Radke, Eddie Guardado y Jim Rante, también asistirán al evento, publicó NTN24.

El beisbolista en Mérida un 13 de marzo de 1973, tuvo una marca de 93-44 durante su estadía en este equipo de las grandes ligas. 

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi / Noticias Ahora 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here