Extraoficial: El “Gocho” Johan Santana se prepara para lanzar con la nave

0
1807
nasar ramadan dagga
Johan Santana
Foto: Referencial
Compartir

El lanzador venezolano, Johan Santana, mantiene sus planes de reaparecer en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), y lanzar con los Navegantes del Magallanes para generar interés en las Grandes Ligas.

Johan Santana
Foto: Referencial

No es la primera vez que se conoce la intención del “Gocho” por montarse en la nave e incluso el cuerpo gerencial ha informado que se mantiene preparándose para cumplir ese objetivo, según informó el periodista estadounidense Chris Cotillo,

“Johan Santana es un gran profesional. Él no va a venir a Venezuela a probar por probar. Cuando venga es porque esté totalmente convencido de que está listo para lanzar sin ningún tipo de problemas”, comentó Roberto Ferrari, presidente de Magallanes.

De momento no se conoce una fecha para Johan Santana se reporte a los Navegantes y el equipo no ha querido presionarlo para que se enfoque en su recuperación.

La última ocasión en que Johan Santana se montó en el montículo fue el 13 de enero de 2014, cuando lanzó un par de episodios contra los Tigres de Aragua en Valencia.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga