John Isner eliminó a Schwartzman en el Masters 1.000 de París

0
425
nasar ramadan dagga
John Isner
Foto: Twitter
Compartir

El estadounidense John Isner derrotó este miércoles al argentino Diego Schwartzman en la segunda ronda del torneo de tenis de Masters 1.000 de París.

John Isner
Foto: Twitter

Isner, uno de los jugadores más altos del circuito con sus 2,08 metros, salvó además las cuatro oportunidades de break que se procuró Schwartzman y se apuntó la victoria por 7-6 (7-2), 6-7 (11-13) y 6-3 después de dos horas y 33 minutos, destacó DPA.

El argentino es todo lo contrario a Isner. Mide apenas 1,70 metros y su gran fortaleza es el resto. Sin embargo, no pudo quebrar a Isner en todo el partido y entregó una vez su saque en el tercer set, una rotura que fue definitiva.

Schwartzman, que salvó tres match points en el tie break del segundo set, puso así fin a su mejor temporada en el circuito profesional. Número 25 del ranking, ganó este año 38 partidos y alcanzó los cuartos de final en el US Open, Montreal y Montecarlo.

Isner, por su parte, chocará este jueves en octavos ante el francés Richard Gasquet o el búlgaro Grigor Dimitrov.

El torneo de París, de categoría Masters 1000, se disputa sobre cancha dura y reparte 4,2 millones de euros en premios y puntos para el ranking ATP.

Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga