John Wall extendió contrato con los Washington Wizards

0
444
nasar ramadan dagga
Wall
Foto: Referencial
Compartir

Los Wizards de Washington firmaron una extensión de contrato con John Wall, por cuatro años y 170 millones de dólares, que comienza en la temporada 2019-20.

Wall
Foto: Referencial

Ernie Grunfeld, el presidente del equipo, anunció el miércoles que el pacto fue completado. Wall informó el viernes en un video publicado en Twitter que había acordado una extensión con los Wizards. El contrato incluye una opción del jugador para su última temporada, en 2023-24.

El propietario de los Wizards, Ted Leonsis, dijo que extenderle a Wall el contrato le brinda estabilidad al equipo durante años. Washington igualó también la oferta de 106,5 millones y cuatro años que había firmado el alero Otto Porter Jr. con los Nets de Brooklyn, además de que el escolta Bradley Beal está bajo contrato hasta la temporada de 2020-21.

Wall, cuatro veces invitado al Juego de Estrellas por la Conferencia del Este, es el tercer jugador este verano en obtener una extensión de contrato “supermax”, uniéndose a James Harden, de Houston, y a Stephen Curry, de Golden State.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMigración de Colombia desmintió “éxodo” de venezolanos
Artículo siguientePueblo con Milicia y FANB defenderán Elecciones Constituyente este 30J

nasar ramadan dagga