Johnny Depp negó acusaciones de agresión por parte de Amber Heard

La actriz estadounidense, Amber Heard, mediante declaraciones legales dio detalles del abuso que vivió presuntamente a manos de su ex esposo Johnny Depp, pero los abogados del intérprete contestaron en su defensa.

Johnny Depp
Foto: Composición Noticias-Ahora

Además, la actriz de 32 años contó el presunto abuso con un detalle aterrador como parte de una demanda judicial en respuesta a la demanda por difamación de $50 millones que Johnny presentó contra ella.

The Post obtuvo los documentos judiciales presentados por Amber en los que detalla numerosos incidentes. También, Heard habría contado que, durante un vuelo de Boston a Los Ángeles en 2014, Depp habría comenzado a lanzarle objetos “por haber grabado una escena romántica con James Franco”, sumado burlas luego del ataque.

Asimismo, otro de los incidentes presuntamente ocurrió un año después del primero, y tendría que ver con una pelea en Los Ángeles, donde él habría lanzado una garrafa y varios objetos más. Después de esto, Depp la habría abofeteado “con fuerza”, la habría arrastrado del pelo “desde la escalera a la oficina y luego a la habitación de invitados”.

Por su parte, el abogado de Johnny Depp ha decidido hacer un comunicado dirigido a la revista People negando las nuevas declaraciones de Amber Heard y tachándolas de “Un engaño ante la evidencia de que necesita nuevas mentiras para mantenerse”.

Incluso, el representante legal del actor ha definido a la actriz como “una mujer con arresto y detención previos por violencia doméstica”.

Sin embargo, el abogado de Heard manifestó que “está acción tan frívola es solo el último de los esfuerzos de Johnny Depp por acallar a Amber Heard. Ella no será silenciada. Las acciones del señor Depp demuestran que es incapaz de aceptar la realidad de su comportamiento abusivo”.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”