¡Luego de dos años paralizada! Johnson & Johnson comienza producción

0
1203
nasar ramadan dagga
Johnson
Foto: Referencial
Compartir

La planta Johnson & Johnson, ubicada en el municipio Valencia que anteriormente cubría el 40% del mercado nacional luego de dos años de estar paralizada, comenzó con la producción de toallas sanitarias, contando con materia prima extranjera para los próximos ocho meses.

Johnson
Foto: Referencial

El secretario general del sindicato, Jaime Guevara,  precisó que desde hace tres semanas arrancaron las máquinas, primero en un período de prueba y posteriormente se aprobó el control de calidad, para dar inicio al proceso manufacturero.

Por su parte, la empresa actualmente esta produciendo 18 mil toallas por hora y despachando a sus clientes; solo los paquetes de 32 unidades.

Sin embargo la poca producción se debe, a que no cuentan con suficiente personal, por lo que están laborando con una sola máquina, tres a cuatro días a la semana.

Asimismo el secretario explicó que los trabajadores que estaban asignados a estas líneas, fueron ubicados a otras; en el momento en que se dio la paralización.

“La empresa no despidió a nadie, pese a la situación; ahora hay que reubicarlos nuevamente, para poder laborar por lo menos dos turnos de lunes a viernes. En estos momentos se está cumpliendo solo con uno, de acuerdo a la rotación del personal”.

Manifestó  que la empresa y el sindicato, están buscando la manera de incrementar la producción; de este artículo de higiene personal. Además añadió que la planta sigue sacando al mercado, los protectores diarios; en sus tres turnos. “Las tres máquinas están operativas”

Línea de Hisopos sigue sin arrancar

Desde hace seis meses, la línea de hisopos se encuentra paralizada porque la empresa no cuenta con el algodón, ni el plástico que requiere el producto, así lo indica Guevara.

La planta cuenta con 135 trabajadores, en el área de proceso productivo y 45 en la parte administrativa.

Con información de La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here