¡Luego de 6 años! Los Jonas Brothers anuncian su regreso

0
498
nasar ramadan dagga
Foto: @nickjonas
Compartir

Después de seis años, Nick, Joe y Kevin Jonas lanzan un nuevo tema anunciando su regreso y sus fanáticos están enloquecidos.

Foto: @nickjonas

Hace unos días, las redes estaban incendiadas con los rumores del posible regreso de los Jonas Brothers, luego de que la banda se separara en 2013, mediante sus redes sociales nos anunciaron que ¡SI!  Vuelven los Jonas Brothers y con una nueva canción titulada “Sucker”.

Foto: @nickjonas

Los hermanos borraron todo el contenido de las cuentas de la banda en Twitter e Instagram, por lo que se cree que el lanzamiento será controversial.

Los hermanos Jonas empezaron su carrera musical en el 2005 impulsados por Disney, y sus más relevantes canciones fueron “When you look me in the eyes” “Burning Up” “Year 3000” “Pom Poms” por lo que ahora, sorprenden a toda su fanaticada con su regreso al espectáculo, transmitiendo a los usuarios alegría y nostalgia.

Foto: Referencial

En sus cuentas de Instagram publicaron un video en el que aparecen con James Corden y anuncian su próxima aparición en el “The Late Late Show

https://www.instagram.com/p/Bubg1UZBJZs/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BubkgX1BgYv/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetenidos tres sujetos que robaban viviendas y violaban a victimas
Artículo siguienteVolkswagen Automotive Cloud llegará a China y EE.UU.

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here