Jonathan Cecotto triunfó en la apertura del Campeonato GT4

0
489
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

El piloto venezolano Jonathan Cecotto triunfó en la apertura del Campeonato Automovilístico GT4 European Series Northern Cup que se disputó en el circuito italiano de Misano Adriático, prueba en la que hizo dupla con el germano Lennart Marioneck a los mandos de un KTM X-Bow GT4.

Jonathan Cecotto
Foto: Twitter

Jonathan Alberto Cecotto y Lennart Marioneck, integrantes del equipo RYS Team KISKA, completaron la 32 vueltas de la carrera con un tiempo total de 1 hora, 28 segundos con 972 milésimas, para superar por 9 segundos al dúo Nicolls Jones- Moore, en un Aston Martin Vantage GT4, podio que completaron Van der Ende-Koebolt al volante de un Ekris M4 GT4.

Cecotto, de 17 años de edad, partió desde la tercera fila, y si bien no tuvo una buena salida, consiguió remontar en el pelotón de vanguardia hasta apoderarse de la primera casilla, ritmo que le permitió señalar la segunda vuelta más veloz sobre el trazado de 4226 metros de longitud, al fijar 1’43”730 a un promedio de146.6 kilómetros por hora.

Luego de cumplir con un muy efectivo cambio obligatorio de pilotos, Marioneck tomó el relevo de Cecotto y consiguió completar la distancia sin mayores sobresaltos para celebrar la conquista.

Con información de El Nacional 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga