Jonathan Moly nos deleita con su nuevo promocional “Somos 3”

0
498
nasar ramadan dagga
Jonathan Moly
Foto: Referencial
Compartir

Jonathan Moly estrena este 30 de junio su más reciente sencillo promocional “Somos 3”, el tema llegará a todas las plataformas digitales de música con una interesante fusión de salsa con toques flamencos que promete colarse en el gusto del público.

Jonathan Moly
Foto: Referencial

Escrito por Antonio Barullo, Yasmil Marrufo y el propio Jonathan Moly, el nuevo tema del cantautor venezolano aborda una situación polémica, de amor entre tres, con la que más de uno podrá verse reflejado.

“Somos 3” cuenta con la producción de Yasmil Marrufo y destaca por su pegajoso coro. El tema forma parte de la nueva producción discográfica de Moly, que cuenta con colaboraciones de Jerry Rivera, Luis Enrique y Rekon y evidencia en sus letras y sonidos la evolución de su trabajo.

“Somos 3” también llegará a todas las emisoras de radio dentro y fuera de Venezuela y a las pantallas de los principales canales de videos de América Latina con un llamativo videoclip grabado en Caracas bajo la dirección de Nuno Gómes.

La semana pasada Jonathan Moly estuvo en Cap Cana, República Dominicana, participando en la tercera edición de los Premios Heat Latin Music Awards, de HTV. El popular cantante venezolano estaba nominado en la categoría de “Mejor Artista Tropical” junto a artistas de la talla de Marc Anthony, Víctor Manuelle, Eddie herrera, Carlos Vives y Fonseca; y fue el encargado de presentar la categoría de “Mejor Artista Rock”.

Con información de El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga