¡Lo último! Jonathan Moly y Andrea Villarroel suspendieron su boda

0
1211
nasar ramadan dagga
boda
Foto: Instagram
Compartir

La pareja conformada por el cantante Jonathan Moly y la modelo Andrea Villarroel informaron a través de sus respectivas cuentas en Instagram que pospusieron su boda.

boda
Foto: Instagram

Hay que recordar que el año pasado Moly le propuso matrimonio a su novia, indicando que pronto se llevaría a cabo tan esperando evento.

Sin embargo, el intérprete difundió en su cuenta Instagram. “Por motivos que están fuera de nuestro alcance hemos decidido posponer nuestra boda”, escribió.

Además, el cantante mencionó que para  estar al tanto de todo a través de la cuenta en Instagram de la empresa organizadora de eventos White Events.

No se ha podido saber más, pero tal parece que la pareja sigue junta y con planes de matrimonio, se presume que hubo problemas con la organización del evento,

Por otra parte, muchos de sus seguidores aseguraron que la boda “Era puro show” y lo que buscan es publicidad, reseñó Globovisión.

boda
Foto: Captura de pantalla Instagram
boda
Foto: Captura de pantalla Instagram

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga