Jonathan Moly habla de la atracción entre dos mujeres en su nuevo video “Somos 3”

0
1212
nasar ramadan dagga
Compartir

Jonathan Moly estrenó el pasado 30 de junio su más reciente sencillo  “Somos Tres”, un pegajoso tema que ya está disponible en Spotify y también en todas las plataformas digitales de música.

Jonathan Moly
Foto: Referencial

Al ritmo de la salsa con toques flamencos y una letra polémica, Moly evoca la fantasía de más de un caballero. “En el caso de Somos Tres, sé que es una situación que a muchos les pasa, que a veces es una fantasía de muchos, pero pocos se atreven a hablar de ello”, comenta Jonathan Moly.

“Somos Tres” cuenta con la autoría de Antonio Barullo, Yasmil Marrufo -quien también fungió como productor– y el propio Jonathan Moly. “Este disco viene con todo, muestra la evolución de mi trabajo, letras un poco más adultas, una buena fusión de sonidos y mucha salsa”, refiere  Moly, quien alista un disco que cuenta con colaboraciones de artistas de la talla de Jerry Rivera, Luis Enrique y Reykon.

“Somos Tres” se puede disfrutar en canal oficial de Youtube de Moly.  El sencillo, que debutará en todas las emisoras de radio dentro y fuera de Venezuela, cuenta con un interesante videoclip grabado en Caracas bajo la dirección de Nuno Gómes, plasmando lo que sucede cuando Jonathan, convertido en fotógrafo, descubre la atracción entre su novia y una modelo.

Para más información de Jonathan Moly visita www.jonathanmoly.com Síguelo en redes sociales como @jonathanmoly

Con información de El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAl menos un muerto y varios heridos en un tiroteo en Francia
Artículo siguienteGuacara 1º de Mayo recibió CLAP (+fotos)

nasar ramadan dagga