Con jonrón de Miguel Cabrera Detroit dejó en el terreno a Tampa Bay

El jonrón de 2 carreras de Miguel Cabrera en el noveno inning sentenció este jueves la victoria 5-3 de los Tigres de Detroit ante los Rays de Tampa Bay. Justin Wilson (3-2) se acreditó la victoria al colgar un cero en relevo.

Miguel Cabrera
Foto: Twitter

Con la pizarra igualada 3-3 en el noveno, Alex Avila conectó un sencillo ante Tommy Hunter, (0-2) con un out. Andrew Romine, entró como corredor emergente y trotó al plato cuando el venezolano Cabrera depositó en la tribuna del bosque derecho el séptimo jonrón de su carrera que pone fin a un juego.

El abridor de los Tigres Justin Verlander cubrió siete innings, permitiendo dos carreras y seis hits con cinco boletos. Ha concedido cinco boletos tres veces esta temporada, luego que no lo hizo en ninguna ocasión en 2016. Recetó seis ponches.

Alex Cobb abrió por los Rays y toleró tres carreras y ocho hits, con dos boletos, en 6 2/3 innings, con 3 ponches. El venezolano Francisco Rodríguez lanzó en el octavo por Detroit y permitió un enorme cuadrangular Steven Souza Jr. que empató transitoriamente el partido.

Por los Rays, el dominicano Michael Martínez de 2-0. El venezolano Jesús Sucre de 4-0. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-2, dos anotadas y dos impulsadas; y Víctor Martínez de 4-2. El cubano José Iglesias de 4-1.

Con información de El Universal