Jonrón de este criollo en el noveno dio el triunfo a los Cascabeles

0
471
nasar ramadan dagga
pitcheo venezolano
Foto: Twitter
Compartir

El venezolano David Peralta bateó jonrón al jardín izquierdo-central en el noveno inning ante el cerrador Justin Wilson para guiar a los Cascabeles de Arizona a un triunfo de este martes 7-6 sobre los Tigres de Detroit.

David Peralta
Foto: Twitter

El relevista de Arizona Archie Bradley (2-1) trabajó en blanco el octavo episodio para quedarse con el triunfo. Zack Greinke, a quien le dieron una ventaja de 6-0 en el tercer capítulo, trabajó 5 entradas y 2 tercios en las que admitió cinco carreras, todas sucias y 5 imparables. El dominicano Fernando Rodney colgó el cero en la novena para llegar a 17 salvamentos.

Wilson (2-2) cargó con la derrota después de admitir el cuadrangular de Peralta al primer lanzamiento del noveno inning. El abridor Buck Farmer se mantuvo en la loma durante dos entradas y un tercio, en las que admitió seis anotaciones y nueve hits. Antes del martes tenía marca de 2-0 con 13 episodios en blanco sin permitir carrera.

Los Cascabeles castigaron desde temprano a Farmer, con sencillos productores de Chris Owins y Brandon Drury en el primer episodio.

Arizona agregó racimo de cuatro en el tercer capítulo gracias a los cuadrangulares de Paul Goldschmidt y Drury, de 2 carreras cada uno, para poner a los Cascabeles al frente 6-0.

Por los Cascabeles, los venezolanos David Peralta de 5-3 con una impulsada y dos anotadas; Gregor Blanco de 5-1.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-2 con una remolcada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 5-2 con una impulsada y una anotada; Víctor Martínez de 4-0.

Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Guardaespaldas le tocó el trasero a Kim Kardashian (+fotos)
Artículo siguiente¡Atención! Inicia proceso de captación de milicianos en Carabobo

nasar ramadan dagga