Jorge Arreaza aseguró no intimidarse por sanciones de EE.UU

0
519
nasar ramadan dagga
Jorge Arreaza
Foto: Twitter
Compartir

Jorge Arreaza, canciller de la República, se dirigió  este sábado a los simpatizantes del Gobierno Nacional en la movilización que se realizó para respaldar la salida de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Jorge Arreaza
Foto: Referencial

Resaltó que la firma del presidente Nicolás Maduro en la carta entregada al secretario general, Luis Almagro, donde decidió dejar la institución hace dos años, era una muestra de “la voluntad del pueblo soberano de Venezuela”.

“Desde hoy la República Bolivariana de Venezuela no pertenece a la Organización de Estados Americanos, cumplimos con los lapsos y cumplimos con la voluntad del Pueblo venezolano”, reiteró Arreaza.

En relación a las sanciones que Estados Unidos propinó en su contra este viernes, indicó no haberse intimidado y admitió que su “única cuenta bancaria es del Banco del Tesoro y es donde depositan mi salario”.

“Ellos creen que sancionándonos nos asustan, más bien nos dan más fuerzas para enfrentarlos en la batalla política”, concluyó.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorANC declarará salida de OEA como Día de Júblio Nacional
Artículo siguiente¡Pareja letal! Andrus y Odor encabezaron paliza de Texas sobre Seattle

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here