Jorge Arreaza se reunió con vicepresidente de Serbia

0
362
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela,  Jorge Arreaza se reunió con su homólogo y primer vicepresidente del gobierno de Serbia, Ivica Dačić.

Foto: Referencial

Durante el encuentro, en la ciudad de Belgrado, ambos diplomáticos abordaron temas de interés mutuo, al tiempo que “fortalecerán contactos políticos y analizarán la actualidad de sus respectivas naciones”, así informó la cancillería venezolana en su cuenta de Twitter.

El primer vicepresidente de Serbia, Ivica Dačić, expresó su “solidaridad” con Venezuela a propósito de la “amenaza de intervención militar que el gobierno de Estados Unidos (EEUU) mantiene sobre el territorio nacional”.

“Tenemos el deber moral de advertir a Venezuela sobre las consecuencia de una intervención militar. Desde los organismos multilaterales prestaremos todo el apoyo para frenar este ataque“, dijo, citado por la Cancillería de la República en su cuenta de Twitter.

De esta manera, Dačić agradeció el respaldo del Gobierno Nacional, al tiempo que ratificó el respaldo de la nación europea en la lucha que emprende Venezuela para “frenar la injerencia extranjera”.

Previamente, el titular de Relaciones Exteriores sostuvo un encuentro con integrantes del Grupo Parlamentario de Amistad (GAP) con Venezuela de la Asamblea Nacional de Serbia, donde recibió expresiones de solidaridad ante la agresión norteamericana.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here