Jorge Arreaza tuvo una reunión con enviada especial de la UE

0
410
nasar ramadan dagga
Compartir

Jorge Arreaza, canciller de la República sostuvo este miércoles una reunión con Véronique Lorenzo, enviada especial del Servicio Europeo de Acción Exterior de la Unión Europea (UE)

Jorge Arreaza
Foto: Twitter
Arreaza explicó por medio de su cuenta en Twitter, que la reunión sirvió para discutir la realidad venezolana y que se necesita establecer un diálogo “sin condicionamientos” con todos los sectores del país.
Expresó en su cuenta digital que “sostuvimos una extensa e interesante reunión con Véronique Lorenzo, enviada especial de la alta representante de la Unión Europea, Federica Mogherini, del Servicio Europeo de Acción Exterior de la Unión. Constitución en mano analizamos la realidad de Venezuela y la necesidad de un diálogo nacional soberano, sin condicionamientos“.
Juan Guaidó diputado a la Asamblea Nacional el pasado 23 de enero, se juramentó como “presidente encargado de Venezuela”, donde ha recibido el respaldo de EEUU, UE, junto a otros países.
La UE anunció el pasado jueves de la creación de un Grupo de Contacto que tendrá 90 días para tocar el tema de la situación en Venezuela y donde se celebrará el próximo viernes su primera reunión en Uruguay.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here