Jorge Arreaza sostuvo reunión con el secretario general de la ONU

0
482
nasar ramadan dagga
Foto: @CancilleriaVE
Compartir

Este miércoles, el ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, con el propósito de hablar sobre Venezuela.

Jorge Arreaza
Foto: @CancilleriaVE

Arreaza a través de su cuenta en Twitter publicó “extraordinaria reunión con el secretario general de la ONU António Guterres. Hubo un gran entendimiento en temas esenciales sobre Venezuela, nuestra región y en la defensa del Multilateralismo y la Diplomacia de Paz”.

Este encuentro se realiza en el marco de la visita que lleva a cabo el canciller venezolano en la sede de la ONU por celebrarse el Día Internacional del Multilateralismo y la Diplomacia para la Paz.

Venezuela en conjunto con los 120 Estados miembros del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) presentó un proyecto de resolución ante la Asamblea General de ONU el 12 de diciembre de 2018 para conmemorar el “Día Internacional del Multilateralismo y la Diplomacia para la Paz”.

Finalmente, la resolución adoptada en la Asamblea General de la ONU busca promover y apoyar los tres pilares fundamentales de la ONU: el desarrollo sostenible, la paz y la seguridad y los derechos humanos, que son la base de la Carta de las Naciones Unidas y de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Con información de Telesur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here