Jorge Arreaza visita Sudáfrica para reforzar la relación bilateral

0
427
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, se reunió con los Ministros de Relaciones Internacionales y de Energía de Sudáfrica para “reforzar las relaciones existentes”, informó el Gobierno sudafricano.

Jorge Arreaza
Foto: Twitter

En su cuenta oficial de Twitter, el Departamento de Relaciones Internacionales de Sudáfrica indicó que “la visita del ministro Arreaza reforzará las relaciones existentes, específicamente en las áreas de comercio e inversión, agricultura, energía, transporte, minería, turismo y asuntos consulares”.

Tras su reunión con el ministro sudafricano de Energía, Jeff Radebe, Arreaza tuiteó: “Avanzamos en la alianza estratégica con Sudáfrica en el sector energético. Hemos definido varias líneas de trabajo conjunto”.

El político venezolano se entrevistó con su homóloga sudafricana, Lindiwe Sisulu, con la que ofreció una rueda de prensa conjunta.

“Sudáfrica es parte del bloque de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), que es importante para el mundo hoy. Es un país con potencial en muchas áreas”, indicó Arreaza.

Con información de Unión Radio


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here