Jorge Cid regresa con su nuevo sencillo musical Faltó Corazón

0
511
nasar ramadan dagga
Jorge Cid
Foto: Instagram
Compartir

Tras una pausa en su carrera, el cantautor venezolano, Jorge Cid, anuncia el lanzamiento internacional de ‘Faltó corazón’, un tema pop rock que cuenta con la producción musical de Luis Romero y que será incluido en su nuevo álbum.

Jorge Cid
Foto: Instagram

Egresado del Musician Institute en la ciudad de Los Ángeles como compositor y arreglista, Jorge Cid, lanzó su álbum debut años atrás donde destacó ‘Déjame tal vez mañana’ y ahora regresa con nuevo disco que será editado bajo las plataformas digitales más importantes del mundo.

Jorge Cid un artista que promete

La promoción de ‘Faltó corazón’ se desarrolla actualmente desde USA, Panamá, España, México y Venezuela, entre otros países. El videoclip estuvo a cargo del director venezolano Luis Leal, acreedor del Grammy Latino y se grabó en Estados Unidos en distintas locaciones de Miami, Florida.

“‘Faltó corazón’ es una canción que escribí años atrás, la tenía guardada entre mis recuerdos, retrata un amor imposible entre una chica de sociedad y un joven músico. Logramos un sonido que nos acerca al rock inglés y creo que fue clave la mezcla realizada por el ingeniero Gustavo Celis”, destaca Jorge Cid en relación con el aporte deCelis, ganador de varios premios Grammy y quien ha trabajado en producciones de artistas internacionales de la talla de Beyonce, Shakira, Ricky Martin y Fito Páez.

Sus inicios

A su regreso de Hollywood (Los Ángeles, California) a mediados de los 90’, Jorge Cid se dedicó a la docencia musical en su ciudad natal, Valencia (Venezuela) y paralelamente estuvo como bajista en la banda de Franco de Vita.

El destacado productor Luis Romero -al conocer su faceta de cantautor-, le propone realizar su primer disco y ahora vuelven a coincidir en esta nueva producción que marca su importante regreso al mundo discográfico.

Sigue todas incidencias del lanzamiento internacional de Jorge Cid, a través de su redes sociales, twitter e Instagram @jorgecidmusic .

Con Información de nota de prensa


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here