¡Que veloz! Jorge Lorenzo rompe récord de pista

Jorge Lorenzo se apuntó una nuevo Pole en la Moto GP, luego de asegurarse partir en la primera fila para el Gran Premio de San Marino, en el circuito de Misano.

Gran Premio
Foto: Referencial

El español marcó su mejor vuelta en un impresionante tiempo de 1’31”629, por delante del australiano Jack Miller con un crono de 1’31”916 y de su compatriota Maverick Viñales, quien paró el reloj en  1’31”950.

De esta forma, Lorenzo consigue el primer puesto de salida número 68 en su carrera. Además mantiene su creciente adaptación con la moticicleta de Ducati, la cual inició con victorias en Italia, además de poles en Cataluña, Gran Bretaña y en San Marino. En Misano posee registros resaltantes, con cinco poles y también salió en 11 de 12 oportunidades desde la primera línea.

Asimismo, con el tiempo que marcó en esta clasificación rompió el récord que el mismo estableció en 2016, cuando logró parar el reloj en 1’31”868.

Con información de Mundo Deportivo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”