Jorge Rodríguez: EEUU fracasó en aplicar la Carta Democrática a Venezuela

0
608
nasar ramadan dagga
jorge rodriguez
Foto: @VTVcanal8
Compartir
Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información, afirmó que el gobierno de EEUU fracasó en su intento de aplicar la Carta Democrática a Venezuela al obtener 19 de los 24 votos necesarios en la sesión de este lunes en la Organización de Estados Americanos (OEA).

Jorge Rodríguez
Foto: @VTVcanal8
“Rodó Mike Pence (vicepresidente de Estados Unidos) y el Imperialismo yanqui: no consiguieron los votos para aplicar la Carta Democrática a nuestra patria. Pobre cartel de Lima”, expresó el ministro en su cuenta en Twitter @jorgerpsuv.

En este sentido, reiteró que en todas las reuniones convocadas por la OEA para debatir el tema de Venezuela, el gobierno de la nación norteamericana siempre ha conseguido la misma cantidad de votos, a pesar de las amenazas que impone EEUU a los gobiernos de América Latina y el Caribe.

“Victoria de Venezuela: tienen 2 años con los mismos 19 votos. Ni con todas las presiones logró Pence vulnerar la dignidad americana”, subrayó el titular del ente ministerial.

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, también celebró por Twitter el logro de Venezuela en dicho organismo. “Nueva derrota para Mike Pence y el imperialismo. No han podido ni podrán con el pueblo de Bolívar!! #VictoriaDeVENEZUELA”, expresó.

Con información de Unión Radio.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here