Jorge Rodríguez aseguró que el chavismo es mayoría

0
361
nasar ramadan dagga
jorge rodriguez
Foto: Archivo
Compartir

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseveró que el chavismo es mayoría política y electoral en el país, reseñó AVN.

Jorge Rodríguez
Foto: Referencial

Rodríguez, quien se encuentra en una gira por países europeos, señaló durante una entrevista concedida a la BBC que, la Asamblea Nacional, está inhabilitada debido a que se encuentra en desacato de las órdenes judiciales venezolanas.

El representante del gobierno indicó que el único propósito del parlamento era derrocar al gobierno de Nicolás Maduro Moros por lo que el Tribunal Supremo de Justicia actuó en contra de ello.

El ministro aseguró que el mandatario nacional intentó entablar un diálogo con la oposición pero que este fue imposible. “Es una cosa realmente muy difícil porque las dificultades internas que ellos tienen, las divisiones profundas que ellos tienen, generalmente terminamos pagándolas quienes no tenemos nada que ver con sus asuntos”

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Sin efectivo? Terminal de la Bandera habilitó puntos de ventas
Artículo siguienteCepaz: CNE viola cronograma de las presidenciales

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here