Jorge Rodríguez: derecha no le interesa sufrimiento del venezolano

0
464
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

Tras el mega-apagón que afectó a gran parte del país, este jueves, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, indicó que a la derecha venezolana no le importa el sufrimiento que genera, sólo les interesa tomar el poder.

Jorge Rodríguez
Foto: Referencial

“Esta oposición no tiene moral, ética o consideración. No le interesa la vida y el ser humano, solo les interesa cumplir la tarea que le encomendó Trump”, expresó el ministro desde el Palacio de Miraflores.

A lo cual, Rodríguez aseguró que el Gobierno Nacional irá a la fase de reconstrucción y redimensionamiento total del Sistema Eléctrico Nacional.

Manifestó que desde el pasado siete de marzo se han perpetrado al menos cuatro sabotajes al Sistema Eléctrico Nacional de gran magnitud. “Han atacado el sistema porque de esa manera dejan sin agua potable a toda Venezuela y buscan sembrar el caos en el país”, subrayó.

Al mismo tiempo, vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, mostró materiales audiovisuales, donde el vicepresidente de comunicación responsabiliza al diputado Juan Guaidó de las agresiones al sistema eléctrico venezolano.

Con información de Sumarium


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCerca de 18 muertos y 25 heridos dejó coche bomba en Mogadiscio
Artículo siguienteElvis Amoroso inhabilitó políticamente por 15 años a Juan Guaidó

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here