Jorge Rodríguez reveló detalles de la reunión del Gobierno con Guaidó

0
971
nasar ramadan dagga
Compartir

Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información, reveló este viernes detalles del encuentro sostenido entre representantes del Gobierno de Nicolás Maduro y el diputado opositor, Juan Guaidó.

Durante una transmisión a través de Venezolana de Televisión (VTV), Jorge Rodríguez desmintió las declaraciones de Guaidó.

En ellas Guaidó  negó haberse reunido con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, y Freddy Bernal, el pasado 22 de enero.

Según lo detalles aportados , la reunión se efectuó a petición del diputado opositor y fue en la sede del Hotel Lido, ubicado en Caracas.

“Este señor le dijo a Diosdado (Cabello) y a (Freddy) Bernal que no hallaba que hacer, que no aguantaba la presión de los gringos, que no aguantaba la presión de Leopoldo López”

Además,Jorge Rodríguez aseguró que si Guaidó mantiene su postura de negar el encuentro con Cabello y Bernal, el presidente de la ANC mostrará nuevas pruebas.

 

Con información de ; Telesur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here