Jorge Rodríguez: detención de Guaidó fue un procedimiento irregular

0
849
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que la detención del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, efectuada por el  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), fue un acto irregular de los funcionarios para crear un “falso positivo”.

pago
Foto: Referencial

Aseguró vía telefónica a VTV, que el grupo de funcionarios actuaron de forma unilateral realizando el procedimiento irregular contra Guaidó.

igualmente, agregó que dichos funcionarios serán sometidos a investigación y  se tomarán medidas disciplinarias al respecto.

“Queremos informar al pueblo de Venezuela que los funcionarios que se prestaron para eso, están siendo destituidos“, aclaró.

Asimismo, reiteró que “es muy casual que en el momento en el que empiezan aparecer en las redes sociales ese hecho irregular con el diputado Juan Guaidó, periodistas de medios internacionales, norteamericanos y colombianos se apostaron en la sede del Sebin buscando en alguna foto para continuar con su show mediático“.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here