Jorge Rodríguez: “El nuevo falso positivo es la intención de atacar al país”

0
445
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

Durante a una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, indicó que Colombia busca falsos positivos para atacar a Venezuela.

Jorge Rodríguez
Foto: Referencial

Asimismo, mostró documentos certificados y material audiovisual que certifican la participación del Gobierno en la búsqueda de los Acuerdos de Paz en Colombia.

“Colombia insiste en una agresión multiforme hacia Venezuela. El nuevo falso positivo es la intención de atacar a Venezuela, señalando que Venezuela ampara actos de terrorismo, cuando es el Estado venezolano el que ha sido víctima de actos terroristas desde Colombia”, indicó.

También añadió que tanto el Presidente fallecido, Hugo Chávez, como el actual, Nicolás Maduro, siembre apoyaron a Colombia en los encuentros las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército Liberal  Nacional (ELN) para alcanzar procesos de paz.

En ese sentido, exigió a Gobierno de Colombia cumplir con los acuerdos reconocidos internacionalmente para conseguir la paz, que la nación firmó en La Habana, Cuba.

“Nosotros tenemos cero tolerancia con los falsos positivos, con los fake news, y cada vez que aparezcan, pues los vamos a desmontar con pruebas, con falsos positivos desde Colombia quieren tapar la reaparición del paramilitarismo, el aumento de los cultivos de coca y del desempleo (…) Le exigimos al gobierno de Colombia que abandone esa retórica extremista”, reveló.

Igualmente, Rodríguez agregó que el 65% de la población colombiana rechaza las políticas empleadas por el actual gobierno de Iván Duque. Además señaló que sin el apoyo del Gobierno venezolano no se desarrollara un acuerdo de paz en Colombia.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here