Jorge Rodríguez: la oposición planea retaliación contra líderes de izquierda

0
547
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez
Foto: Twitter
Compartir

Este domingo, el vicepresidente de Gobierno para la Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, en José Vicente Hoy, sostuvo que en América la oposición ejecuta un plan de retaliación contra líderes de izquierda, de allí la persecución judicial contra Luis Inácio Lula Da Silva, en Brasil.

Jorge Rodríguez
Foto: Twitter

El también ministro de Comunicación e Información dijo que las represalias surgen para detener un proceso de reivindicación de las demandas sociales, por lo que consideró una infamia lo cometido por las élites de Brasil contra el expresidente, quien además es favorito para la presidenciales de octubre próximo.

“Es una especie de retaliación que notamos en todo el contiene americano”, agregó y dijo que el objetivo es avanzar hacia la restauración de la derecha en Sudamérica y detener la marcha de los gobiernos populares, manteniendo el principio “de que si pierden arrebatan”, y para ello recalcó cuentan con la alianza del imperio norteamericano, partiendo del “carácter supremacista del director de la orquesta de toda esa derecha americana, que es el Gobierno de Donal Trump“.

Rodríguez refirió que el imperio, utilizando la derecha venezolano, ha recurrido a todas las estrategias y tácticas para golpear la Revolución Bolivariana y evitar que se mantengan como ejemplo de dignidad para los pueblos, reseñó AVN.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here