Rodríguez: “Militares centroamericanos planean operaciones terroristas”

0
434
nasar ramadan dagga
Rodríguez
Foto: Twitter
Compartir

Durante una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, denunció que la presencia de paramilitares de origen centroamericano en el país tiene como propósito desencadenar operaciones terroristas, las cuales siguen ordenes del gobierno de los Estados Unidos y de la derecha nacional.

Jorge Rodríguez
Foto: Referencial

Informó que un grupo de 60 personas recibieron entrenamiento por parte de alias “El Agricultor”, quien logró introducir a Venezuela a cerca de 30 de estos irregulares y se dedicar a planificar ataques selectivos en contra de personas e instituciones.

Rodríguez puntualizó que poseen información de inteligencia en las que se vincula a este grupo irregular con factores de la derecha, entre ellos Juan Guaidó y Roberto Marrero.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEsposos son privados de libertad por financiar ataque al Fuerte Paramacay
Artículo siguienteSismo de magnitud 6,1 sacudió esta tarde a Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here