Jorge Rodríguez: “Cada voto es una expresión de nuestra soberanía”

0
400
nasar ramadan dagga
Rodríguez
Foto: Twitter
Compartir

El jefe del comando de campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, aseguró que la movilización de electores en los comicios regionales que se realizan este domingo, “consolida el ambiente de paz que se alcanzó tras la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”.

Rodríguez
Foto: Twitter

“La paz que trajo la Asamblea Nacional Constituyente se está consolidando hoy“, expresó en rueda de prensa ofrecida desde el Teatro Bolívar, en Caracas.

Refirió que cada voto, independientemente de la corriente que represente, “es una expresión de nuestra soberanía” y evidencia que los venezolanos dirimen sus diferencias en paz.

Indicó que representantes de la Mesa de la Unidad Democrática, en una rueda de prensa el pasado sábado violentaron la Ley de Proceso Electorales. “Claramente violaron las leyes del Poder Electoral”, refiriéndose a Freddy Guevara y otros opositores, quienes presuntemente hicieron campaña a favor de algunos de sus candidatos.

Recordó que los votantes deben consultarse enviando un mensaje de texto con su número de cedula al 2406, y por esa vía se les informará el centro de votación donde les corresponda sufragar.

Con información de El Universal 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga