Jorge Roig reveló cuál es la verdadera preocupación de venezolanos

0
500
nasar ramadan dagga
Jorge Roig
Foto: Referencial
Compartir

El expresidente de Fedecámaras y representante de esa asociación gremial ante la Comisión Internacional del Trabajo, Jorge Roig, aseveró este martes que los venezolanos están más preocupados en la actualidad por conseguir lo que van a comer que por su seguridad.

Jorge Roig
Foto: Referencial

Roig, señaló que en el país se descuidó por mucho tiempo la capacidad productiva para privilegiar las importaciones. Explicó que ante la carencia de divisas para continuar importando, se le ha exigido a las empresas nacionales producir.

“Eso no es un suiche de electricidad que se prende y se apaga… No hay capacidad de producción”, indicó durante una entrevista con Vladimir Villegas, en Globovisión. También, afirmó que la consecuencia de esas políticas es el desabastecimiento que persiste en los anaqueles venezolanos.

En cuanto a la calidad de las importaciones, el empresario detalló que debido a que el país no maneja un programado no se tiene garantía de la calidad del producto que adquiere, sumado a que el costo tiende a ser más elevado.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga