Odontología UC llevará a cabo segunda jornada infantil este martes

0
590
nasar ramadan dagga
Jornada
Foto: Referencial
Compartir

La facultad de odontología de la Universidad de Carabobo (UC), aplicará una segunda jornada en sus instalaciones este martes 05 de septiembre, para atender niños y jóvenes con caries -entre 2 y 16 años-, de manera gratuita, que requieran operatoria, extracciones de piezas dentales y endodoncias.

Jornada
Foto: Referencial

De acuerdo con información de nota de prensa, los asistentes serán atendidos por orden de llegada y acompañados por un representante; los primeros 30 pacientes recibirán atención médica en las clínicas del pabellón 9, a las 8 de la mañana, bajo la coordinación de los doctores Juan Carlos Giusti, Omar Bocaranda y Jorge Oliveros. Los pacientes serán atendidos entre la hora mencionada y las 12 del mediodía.

Esta jornada se prolongará hasta las 12:00m, será desarrollada bajo un novedoso modelo clínico que permite erradicar los elementos que producen las enfermedades bucales, principalmente la caries dental, y fortalece la prevención, con acciones personalizadas que dan respuesta terapéutica o/y curativas a los pacientes, según sus necesidades.

Los interesados pueden obtener mayor información: 0241-511-41-16 ó 0416-644-08-86, en horario de oficina.

La primera jornada desde el mes de agosto se llevó a cabo desde el martes 29 hasta el primero de septiembre del presente año.

Jornada
Foto:Prensa Facultad de Odontología UC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca estas raras criptomonedas creadas para diferentes productos y servicios
Artículo siguienteAbuelos guacareños disfrutaron campeonato de boliche en La Libertad

nasar ramadan dagga