Jornada de inmunización benefició a más de 70 personas en Valencia

0
525
nasar ramadan dagga
Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Comprometidos en brindar los mejores servicios en materia de salud a habitantes y trabajadores de la capital carabobeña, la Alcaldía de Valencia realizó jornada de vacunación en el comando de Protección Civil Carabobo, parroquia San José, a fin de proteger a los ciudadanos en cuanto a enfermedades virales e infecciosas.

Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Danette Izaguirre, directora de Salud, señaló que durante la actividad llevada a cabo en la urbanización Lomas del Este, en la cual se atendieron a más de 75 personas entre funcionarios y comunidad en general, fueron aplicadas las vacunas Pentavalente, Polio, Sarampión, Rubeola, Hepatitis y Toxoide.

Detalló que estos servicios gratuitos son otorgados a propósito de ofrecer protección y resguardo en materia de salud a las familias, previniendo la propagación de enfermedades virales e infecciosas que se pueden convertir en un problema de salud pública.

Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Asimismo, Izaguirre informó que seguirán desplegando estas jornadas de forma consecutivas, atendiendo los requerimientos de las comunidades y trasladando los servicios que ofrece el ayuntamiento a lo largo y ancho de la capital carabobeña a través de las Ruta de Salud “Valencia te Quiero”.

En este sentido, detalló que este jueves las unidades móviles, las cuales llevan asistencia médica gratuita en áreas de medicina general, odontología y pediatría, prestarán servicio en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, al lado de La Florida sentido autopista, y el viernes en la urbanización Trapichito, en la vía principal al lado del segundo estacionamiento, parroquia Miguel Peña.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste domingo será el último casting del Miss y Míster Caribbean 2018
Artículo siguiente¿No hay señal? Conoce cuál es el truco para un mejor Wifi

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here