¡Colabora! Realizarán jornada para atender a niños en situación de calle

0
858
nasar ramadan dagga
niños calle
Foto: Cortesía
Compartir

El grupo de voluntarios Luminares del Mundo busca alegrar las navidades de niños valencianos en situación de calle este 21 de diciembre, por lo que requieren de la buena voluntad de las personas para lograr dicho objetivo. 

niños calle
Foto: Cortesía

¿Como puedes hacerlo? 

De acuerdo a tu alcance puedes colaborar con: ropa, zapatos, cobijas, comida, envases, cucharilla, bolsas, artículos de higiene personal, temperas y pinceles, según informaron María Cristina Requena,  María Celeste Núñez y Lariangela Nacaratta, organizadoras de la actividad.

Asimismo, para se día necesitan apoyo logístico, es decir, transporte para el traslado y distribución de alimentos, además de personas con disposición a ayudar a quienes más lo necesitan.

Las jóvenes pidieron el apoyo de los carabobeños teniendo como lema de un versículo de la Biblia: “Mateo capitulo 10, versículo 42: y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa”.

Para mayor información, comunícate a los teléfonos 04244369294 y 04244973015. También cuentan con un centro de acopio ubicado en San Diego, Valle Verde, en la sede de @chocofrutosd


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEEUU reitera pedido de liberación del estadounidense Holt acusado en Venezuela
Artículo siguiente¡Escándalo! Le caen encima al rapero que insultó a mujeres venezolanas

nasar ramadan dagga