Realizarán jornada de odontología este fin de semana en la UC

0
709
nasar ramadan dagga
odontología
Foto: Nota de Prensa
Compartir

La facultad de odontología de la Universidad de Carabobo (UC) inició el mes de octubre con un despliegue de jornadas de atención en las áreas de Endodoncia y Ortodoncia, especialidades de gran demanda y costos.

odontología
Foto: Nota de Prensa / Archivo

Ortodoncia

Los pacientes con mal oclusión: dientes apiñados, de tamaños irregulares, no alineados, que no encajan entre sí, y que deben someterse a tratamientos con aparatología, serán atendidos este sábado 7 y el domingo 8 de octubre de 8 a 11am, en el área clínica del pabellón 7.

Pueden ser, adultos, jóvenes o niños con dientes permanentes, no tienen restricciones en materia de edad. Todos deben acudir bien desayunados. Los menores deben ir con un representante mayor de edad.

Endodoncia

La jornada de Endodoncia se inicia este viernes 6, sigue el sábado 7 y culminará el domingo 8, en las clínicas del Pabellón 7, que funcionarán de 8 de la mañana a 11 del mediodía. Serán atendidos un promedio de 6 a 10 pacientes por jornada. Asista y tome allá mismo su cita.

Esta actividad clínica está especialmente dirigida al público en general, lo que se recaude por concepto de colaboración se empleará en la compra de insumos para atender nuevos pacientes.

Los interesados en Endodoncia y Ortodoncia pueden obtener mayor información a través de los teléfonos: 0241-511-41-16 ó 0416-644-08-86, de 8 a 11:30pm.

Cirugía

También este fin de semana la Fundación de la Facultad de Odontología UC pone a disposición de los interesados su nueva jornada de Cirugía Bucal.

De acuerdo al cronograma enviado a través de una nota de prensa, atenderán pacientes los días 7 y 8 de octubre, en un área clínica que se encuentra al lado del Elevado El viñedo, entre la torre H y el autolavado.

Estas jornadas serán coordinadas por los profesores Oscar Mora (médico y odontólogo, especialista en cirugía) y Heriberto López (odontólogo también con especialidad en cirugía). Cada una se iniciará a las 8 de la mañana, con la evaluación de los pacientes.

odontologia-1
Foto: Comunicaciones Odontología UC / Archivo

Atenderán pacientes que requieran extracción de terceros molares (cordales) o de alguna otra pieza dental; como fase preparatoria ante una cirugía preprotésica, para corregir ciertas lesiones benignas a nivel labios, lengua y en otras áreas de la cavidad bucal, entre las cuales se encuentran quistes de retención, aumentos de volumen y aumentos de hueso.

Se llega a la cita bien desayunado, con exámenes de laboratorio que incluyen hematología completa, PT, PTT, HIV, Creatinina, Glicemia, VDRL y una radiografía panorámica. Con estos exámenes los odontólogos podrán diagnosticar y determinar si el paciente aplica para el procedimiento clínico.

Con información de Nota de Prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJosé Altuve despacho 3 jonrones en primera victoria de la Serie Divisional
Artículo siguientePadrino López: violencia política opositora jamás ganará en Venezuela

nasar ramadan dagga