Jornada de salud brindó atención en sector Samán Azucena

0
428
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

A fin de seguir ofreciendo un entorno saludable, la Alcaldía de Guacara desplegó una jornada de clínica móvil en el sector Samán Azucena, perteneciente a la parroquia Yagua, para brindar atención médica directa y de calidad a los habitantes de la zona.

Jornada
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El titular de la Dirección de Salud, Ángel Aljorna, informó este martes que de acuerdo con las instrucciones del alcalde Gerardo Sánchez, están ofreciendo esta  actividad durante tres días, la cual incluye consultas de medicina general, pediátrica y odontología; además de fumigación, abatización y el servicio de recolección de cachivaches.

En este sentido, se estima que más de 500 personas que hacen vida en el sector Samán Azucena resulten beneficiadas con esta iniciativa del máximo representante municipal, durante el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Jornada
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Entorno saludable

Durante la jornada, Luis Bravo, expresó su satisfacción por la atención en búsqueda de crear un entorno saludable, “ya que nos están cumpliendo y esto nos permite organizarnos y estar unidos como vecinos en la búsqueda de soluciones para el sector”.

Jornada
Foto: Alcaldía de Guacara

Por su parte, Martha Rodríguez expresó sentirse agradecida con la gestión del alcalde Gerardo Sánchez; “estoy conforme con su trabajo, ya que aquí en Yagua hemos tenido diversas atenciones como asfaltado, salud, fumigación y cachivacheo, por lo que siempre contará con mi apoyo”.

Jornada
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Por último, Carmen Agudo manifestó estar contenta con la actividad, “porque nos ha permitido adelantar el trabajo como Consejo Comunal, ya que aprovechamos para ayudar a las personas en el asesoramiento de sus necesidades; agradezco al alcalde y lo felicito y lo animo a seguir trabajando por todos los guacareños”.

Con información de nota de prensa 

Jornada
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga