Jornadas de registro para el Carnet de la Patria continúan este sábado

0
736
nasar ramadan dagga
carnet
Foto: Referencial
Compartir
Este sábado continúa la jornada especial de registro del Carnet de la Patria, herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano.

Foto: Referencial

Son en total 1.200 puntos habilitados en todo el territorio nacional para atender a quienes no pudieron sacar el carnet o a quienes lo hayan extraviado.

Dichos puntos están ubicados en todas las plazas Bolívar del país, en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en las Bases de Misiones Socialistas, en los Infocentros, fábricas e instituciones públicas. La jornada se mantendrá hasta este domingo 23 de julio.

El primer registro para el Carnet de la Patria comenzó en enero de este año y finalizó en junio pasado. En ese período se registraron 14 millones 520.000 personas.

El Carnet de la Patria también permite mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones sociales, la inclusión a estos programas, así como el impulso del poder popular organizado a diversos proyectos para fortalecer el aparato productivo nacional.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBarrio Nuevo Tricolor ha rehabilitado más 470.000 viviendas en todo el país
Artículo siguiente¡Fotos impactantes! El antes y después de una mujer adicta a la heroína

nasar ramadan dagga