Jornadas sociales y venta de gas en comunidades de Naguanagua

0
738
nasar ramadan dagga
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Cerca de mil familias fueron favorecidas con la mega jornada de Gobierno de Calle impulsada por el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, en las comunidades de Brisas y Colinas Tarapio.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Durante la mañana de este sábado 28 de abril, la máxima autoridad municipal visitó la mencionada zona popular para escuchar las solicitudes de los habitantes y dar respuesta de forma oportuna.

En la jornada, Gutiérrez expresó que “logramos atender a más de mil personas con el apoyo y el beneficio de Mercal, Desarrollo Social, atención médica primaria e inmunización para los infantes y las mujeres embarazadas”.

Los habitantes de Brisas y Colinas Tarapio también se vieron beneficiados con la venta de productos de primera necesidad, a precios solidarios, del mismo modo, aprovecharon la venta controlada del suministro de gas, en donde al menos 400 familias del sector pudieron llevar sus cilindros para ser sustituidos por bombonas completamente llenas, con un valor establecido de 50 mil bolívares.

Foto: Alcaldía de Naguanagua

El burgomaestre, acompañado de la primera dama Diana de Gutiérrez, aprovechó la oportunidad para ratificar su compromiso con los naguanagüenses; “estamos desplegados con un gobierno de calle en Brisas de Tarapio, llevando una jornada social tal como lo decía nuestro comandante Chávez y el presidente Nicolás Maduro, de la mano de nuestro gobernador Rafael Lacava”, detalló.

“Estamos cumpliendo como un gobierno que ha llegado para atender a las comunidades; un gobierno de calle dispuesto para hacer gestión con el pueblo y para el pueblo”.

Gas doméstico llegó a las comunidades

El mismo sábado 28 de abril, se dio comienzo al Plan de Saturación de Gas doméstico en 27 comunidades de la entidad naguanagüense, en donde simultáneamente vendieron bombonas de 10, 18 y 43 kilos.

Foto: Alcaldía de Naguanagua

Un total de 32 camiones de Pdvsa Gas participaron en el operativo de abastecimiento; todos ellos dispuestos a distribuir las bombonas de 10 kilogramos, mientras que 2 camiones se encargaron de surtir gas a granel en los conjuntos residenciales que poseen el sistema de gas directo.

Desde las adyacencias a la Redoma de Guaparo, el alcalde Gustavo Gutiérrez en compañía del concejal del municipio Naguanagua, Gerardo Ramírez, fueron los encargados de comenzar este despliegue en la jurisdicción, a fines de solventar la deuda con este principal servicio.

Gutiérrez expresó que “se está dando respuesta a los habitantes del municipio, con la finalidad de atacar toda esta problemática que tenemos con el tema del gas”.

Con información Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

Foto: Alcaldía de Naguanagua

Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here