Desplegarán jornadas de vacunación desde el 17 al 21 de septiembre en Valencia

0
664
nasar ramadan dagga
Alcaldía Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia desplegará desde este lunes 17 de septiembre hasta el próximo viernes 21 jornadas de vacunación en distintas comunidades de la ciudad, a fin de prevenir enfermedades y reforzar la atención en materia de salud a lo largo y ancho del municipio.

Alcaldía Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Danette Izaguirre, directora de Salud de la Alcaldía, informó que serán abordados niños, niñas y adolescentes desde los seis meses hasta 15 años, quienes contarán con  vacunas contra sarampión, rubeola, difteria y toxoide.

Detalló que este lunes estarán en la plaza Fabián de Jesús Díaz, así como en la plaza Santa Rosa y la Taquilla única ubicada en la sede de la Alcaldía de Valencia, además de los diversos Centros Asistenciales Médicos Odontológicos (Camos), pertenecientes al municipio desde las 8:00 de la mañana, hasta la 1:00 de la tarde.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Para el martes estarán en el sector 2 de Trapichito, en la parroquia Miguel Peña, así como en el parque Fernando Peñalver, Plaza Fabián de Jesús Díaz, Plaza Santa Rosa y Taquilla Única, mientras que para el miércoles el punto se instalará en El Alboral, parroquia Rafael Urdaneta; jueves en la Comuna Socialista Hugo Chávez, vía El Paíto, parroquia Miguel Peña, además de Lomas de Urdaneta, lugar donde también estarán el viernes.

Izaguirre señaló que estas jornadas se realizarán con el propósito de intensificar las acciones establecidas en la segunda fase del Plan Nacional de Vacunación, por lo que cumpliendo lineamientos del Gobierno de Carabobo a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), mantienen su compromiso de promover esta campaña en la capital carabobeña.

Asimismo, aseguró que las unidades móviles de la Ruta de la Salud “Valencia te Quiero”, estarán prestando servicio a las diversas comunidades ofreciendo asistencia médica gratuita en áreas de medicina general, pediatría y odontología, como parte de las políticas de salud impulsadas por el alcalde Alejandro Marvez y Gobernador Rafael Lacava.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorZlatan Ibrahimovic es el nuevo “Dios de los goles”
Artículo siguienteHasta la fecha 55 medios impresos han dejado de circular en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here