Un productivo José Altuve guió la victoria de los Astros de Houston

0
696
nasar ramadan dagga
José Altuve
Foto: Twitter
Compartir

Los Astros de Houston derrotaron este jueves 5-2 a los Rangers de Texas, gracias a las actuaciones del venezolano José Altuve y los norteamericanos Evan Gattis,  Gerrit Cole y Alex Bregman.

José Altuve
Foto: Twitter

Alex Bregman bateó otro jonrón por los Astros, mientras que el venezolano José Altuve totalizó tres sencillos luego de llegar al encuentro con un acumulado de 85, el mayor de las Grandes Ligas en la campaña.

Cole (7-1) permitió sólo tres sencillos, ninguno después del tercer episodio. Repartió ocho ponches y entregó tres boletos en su trabajo de 102 lanzamientos.

El serpentinero llegó al encuentro como líder de la Liga Americana en ponches (116) y como segundo en promedio de bateo tolerado a sus oponentes (.171).

Cole Hamels (3-6) no admitió hit sino hasta que Bregman disparó un doble con un out en el cuarto capítulo. Altuve empujó a Bregman con un sencillo para igualar la pizarra 1-1 y anotó en un jonrón de Gattis con dos outs.

Bregman puso fin a la labor de Hamels con su vuelacerca en el octavo inning. Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-3 con dos anotadas y una remolcada, Marwin González de 4-2. El cubano Yuli Gurriel de 4-0.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 3-0, Adrián Beltré de 4-1 con una remolcada, Ronald Guzmán de 3-0. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1, Carlos Pérez de 3-1.

Con información de Meridiano


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela solicitó a la OPEP unirse contra sanciones de Estados Unidos
Artículo siguiente¡Legendario! Hijo de Bob Marley participará en película sobre la vida de su padre

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here