José Altuve lideró nueva victoria de los Astros de Houston

0
486
nasar ramadan dagga
José Altuve
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano, José Altuve, Carlos Correa y Yulieski Gurriel pegaron dobletes productores durante un ataque de cinco carreras en el séptimo inning, para que los Astros de Houston doblegaran la noche de este lunes 6-2 a los Rangers de Texas, en un juego que incluyó un conato de riña en que se vaciaron las bancas.

José Altuve
Foto: Referencial

Chris Devenski (2-1) recetó dos ponches en un inning y dos tercios para embolsarse la victoria. Ken Giles resolvió el noveno episodio sin tolerar anotación, lo que le valió su séptimo rescate.

Por su parte, Andrew Cashner (0-3) había propinado ya pelotazos a Altuve y Gurriel cuando Lance McCullers hizo un lanzamiento a la espalda de Mike Napoli. Había dos outs del sexto episodio.

Aunque el pitcheo no golpeó a Napoli, pero el bateador dio unos pasos hacia McCullers, mientras ambos discutían a gritos. Rápidamente, el receptor Brian McCann se colocó frente a Napoli.

En cuestión de segundos, los peloteros llegaron al terreno desde las dos cuevas. Hubo algunos forcejeos y empujones.

El orden se restableció en un par de minutos y se emitieron advertencias a los dos equipos. Pero nadie fue expulsado, las acciones se reanudaron y McCullers ponchó a Napoli.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0, Nomar Mazara de 3-1. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Elvis Andrus de 3-2 con una producida.

Por los Astros, el criollo Altuve de 3-1 con dos anotadas y una producida. Los puertorriqueños Correa de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Carlos Beltrán de 4-0. El cubano Gurriel de 3-1 con una remolcada.

Con información de MLB

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterioriEncapuchados hicieron de las suyas! Violencia reinó nuevamente en marcha opositora
Artículo siguienteConozca los 9 temas que centrarán el proceso constituyente

nasar ramadan dagga