José Altuve llegó anticipadamente a los entrenamientos de Houston

0
955
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves los pitchers y catchers de los Astros de Houston comenzarán con los entrenamientos primaverales, sin embargo también contó con la presencia de jugadores que se reportaron con anticipación, como el segunda base venezolano José Altuve.

José Altuve
Foto: Referencial

Tras mostrar su perfecto estado de salud luego de someterse a una cirugía de rodilla en el invierno, el camarero acudió al primer llamado del equipo en la primavera, sin ser el suyo propiamente, para comenzar su puesta a tono junto a la constelación y recuperar el tiempo perdido.

“Me siento bastante bien. Llegué ayer y vi al cuerpo técnico. Una cirugía de rodilla te puede hacer sentir algo incómodo sobre tu futuro, pero aquí estamos. Iniciar una nueva temporada es una buena oportunidad para nosotros y sobre todo para ganar la Serie Mundial”, declaró el venezolano a la prensa estadounidense.

A su llegada, el astro criollo saludó a los presentes, dio la bienvenida a nuevos integrantes como Michael Brantley, y se dio el permiso de extrañar a unos más.

“Esto es un poco diferente. Dallas [Keuchel] y Marwin [González] aún están en la agencia libre. No sabemos qué va a pasar con ellos. Estoy bastante seguro de que donde jueguen harán mejor a su equipo”, expresó el segunda base, cuyo casillero en primavera y en temporada regular estaba justo al lado de González.

Se espera que en los próximos días, Altuve comience a ejercitarse para comprobar su mejoría absoluta.

Con información de Líder


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Para este jueves! Mira en cuánto se ubicó el Dólar Dicom 
Artículo siguienteServicio Público: se necesita con urgencia Amoxicilina

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here