José Altuve ha logrado proezas difíciles de acumula en la MLB

0
811
nasar ramadan dagga
José Altuve
Foto: Twitter
Compartir

Dar 3 indiscutibles en un encuentro de las Grandes Ligas son proezas difíciles de lograr; sin embargo, para José Altuve este tema pareciera ser un asunto cotidiano.

Jose Altuve Clásico Mundial de Béisbol
Foto: Referencial

Pero Altuve no es cualquier mortal y en un abrir y cerrar de ojos ya colecciona 98 encuentros con esa cantidad de imparables en tan solo 7 años en la Gran Carpa.

En la actual temporada ya suma 16 juegos de 3 hits y pareciera cuestión de tiempo para que el segunda base de los Astros de Houston alcance el centenar de encuentros de ese tipo. Además, se encuentra a 3 choques de 3 imparables de igualar su tope de 19 en la campaña 2014.

Al comparar a Altuve con los grandes bateadores venezolanos en las mayores se puede notar la rapidez con la que el camarero ha acumulado logros con el madero.

Solo 2 de los 10 máximos hiteadores criollos en las Grandes Ligas no superaron los 100 encuentros de 3 hits. Jesús Marcano Trillo, consiguió 83  encuentros y Oswaldo Guillén ya fue igualado por Altuve en ese sentido.

En las 15 temporadas que tiene Miguel Cabrera en la Gran Carpa acumula 170 encuentros con 3 indiscutibles, siendo el máximo exponente criollo en ese tema. Omar Vizquel sumó 164 en 24 campañas dentro del “Big Show”.

Por su parte, Magglio Ordóñez firmó 155, Andrés Galarraga consiguió 140, Bob Abreu 135, Víctor Martínez tiene 131, David Concepción 130 y el inmortal Luis Aparicio 122. Todos ellos suman al menos 15 temporadas en las mayores.

Si José Altuve logra mantener este ritmo arrollador con el madero y se mantiene sano, para el momento que llegue a su temporada número 15 proyecta tener 210 juegos de 3 imparables.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lamentable! Joven marabina perdió la vida en accidente de tránsito
Artículo siguienteUTE certificó a trabajadores de Venvidrio como montacarguistas

nasar ramadan dagga