Grandeliga José Altuve se sumó a los Spring Training de los Astros

0
531
nasar ramadan dagga
Altuve
Foto: Twitter
Compartir

El venezolano José Altuve dijo presente en Palm Beaches, Florida, donde los Astros de Houston tienen su sede para el Spring Training.

Altuve
Foto: Twitter

El camarero, quien viene de ganar el MVP de la Liga Americana en 2017, es optimista con lo que puede hacer el equipo durante esta campaña.

“En este momento, todos nos sentimos igual. Estamos felices de ser campeones de la Serie Mundial, pero definitivamente queremos hacerlo de nuevo”, indicó el criollo a los medios de comunicación que siguen de cerca a los actuales monarcas de las mayores.

Altuve ha demostrado que puede hacer grandes cosas. No en vano, fue calificado como el segundo mejor pelotero de las Grandes Ligas por MLBNetwork. Sin embargo, él prefiere dejar las cosas en el pasado y empezar de cero otra vez.

“Es diferente. No importa si conecté 200 hits el año pasado. Esos no cuentan para este año. Tengo que hacer todo lo que pueda para ayudar a mi  equipo”, continuó el maracayero, quien confesó que su día a día no ha cambiado tras ganar el MVP.

“Básicamente llevo la misma vida. El MVP es algo que nunca olvidaré, pero debo agradecer a mis compañeros, ellos son los que juegan duro todos los días; Springer, Correa, Bregman, ellos hacen el trabajo duro y yo los apoyo. Soy un jugador más aquí”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela fortalece relaciones bilaterales con Guinea Ecuatorial
Artículo siguiente¡Puede salvarte la vida! Conoce los síntomas de un ataque cardíaco

nasar ramadan dagga