Cenizas de José Fernández fueron esparcidas en el mar

0
454
nasar ramadan dagga
José Fernández
Foto: Referencial
Compartir

La madre del beisbolista cubano José Fernández, arrojó las cenizas del jugador al mar, en el rompeolas de Miami donde murió en un accidente náutico junto a otros dos jóvenes.

José Fernández
Foto: Referencial

Siete días después de la muerte de Fernández, Maritza, madre del fallecido jugador de los Miami Marlins, fue vista junto a familiares subiendo por las rocas, donde vertió las cenizas de su hijo al mar.

“Fui al mar, donde ocurrió todo, a echar todas las flores y echar sus cenizas como siempre habíamos hablado”, según reseña El Nacional. 

Los familiares y allegados que participaron en el acto vestían camisetas blancas con la inscripción “José Day”.

De acuerdo al medio, ese mismo día, la madre y otros familiares y allegados acudieron al restaurante preferido por el jugador, nacido en Villa Clara (Cuba) hace 24 años.

La madrugada del pasado 25 de septiembre, el bote en que viajaba José Fernández chocó contra un rompeolas en el sur de Miami Beach y ocasionó la muerte del jugador y de las otras dos personas que viajaban con él, Jesús Macías, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25.

Con información de El Nacional 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡A 4 años! Revive el gran cierre de campaña bajo la lluvia de Chávez
Artículo siguienteTuiteros posicionan etiqueta #ChavezLluviaDePueblo a 4 años del recordado cierre de campaña

nasar ramadan dagga