José Flores: función de la AN ha sido desestabilizar al país

0
700
nasar ramadan dagga
Flores
Foto: Notitarde
Compartir

Para el diputado José Manuel Flores, presidente de la Comisión de Contraloría y Finanzas del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo, la Asamblea Nacional, desde que se instaló el 5 de enero ha orquestado un plan de desestabilización en el país.

José
Foto: Notitarde

Flores señaló que desde el parlamento nacional se ha irrumpido contra la legalidad, juramentando diputados ilegales, promulgando leyes que no están cónsonas con la realidad de la nación y que apuestan a un golpe de Estado .

“La oposición va al diálogo muestra ser mansa e hipócrita y luego apuesta a la desestabilización, a generar caos y zozobra al pueblo venezolano, porque no está ajusta con la realidad de las grandes mayorías”, dijo Flores.

Agregó que hay un grupo de empresarios de la Derecha que juega a la inflación un día se apoyan con la página Dólar Today, otro día con la página de la frontera y otro día con mensajes que se generan desde la oposición apátrida que se encuentra en Miami para generar violencia e incertidumbre en los venezolanos. Esas grandes mafias tienen unas estrategias trazadas desde el extranjero que golpea los precios del petróleo .

En tal sentido, señaló que el presidente Nicolás Maduro, tomó las medidas para dar respuesta, ante la ofensiva nacional y transnacional que día a día pretenden irrumpir con el estado legal y legítimo.

Como pueblo soberano debemos defender la Constitución, desde el mismo Preámbulo de la Carta Magna le da la participación al pueblo y es con trabajo y entereza la vamos a defender, porque no sólo serán 17 años, será un por siempre como nos la dejó nuestro comandante Chávez y que cada día más Nicolás Maduro reverdece.

La mayoría de los venezolanos quiere construir un país, basado en las necesidades de las grandes mayorías y resolver los problemas a través de políticas de inclusión que fortalecerán la economía de la nación , comentó el legislador.

Apuntó que las medidas económicas tomadas por el ejecutivo, han fortalecido la moneda nacional y busca mejorar la crisis económica que se ha generado en los últimos años afectando el bolsillo de los ciudadanos.

“Han golpeado a nuestro pueblo, ofrecemos disculpa a nuestro pueblo. Las grandes mafias hacen sus negocios con transferencias digitales, escondiendo nuestra moneda para destruir el aparato productivo de nuestro país. El pueblo patriota estará alerta y movilizado en defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela porque somos una patria libre un legado desde Simón Bolívar hasta la fecha, que no será destruido por esa derecha fascista, que no entiende que los venezolanos quieren bienestar social, siguiendo el plan de la Patria, que dejó el comandante Hugo Chávez Frías”, finalizó.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro: nuevo cono monetario circulará desde enero
Artículo siguienteMagallanes buscará revalidar la actuación de este martes ante Bravos

nasar ramadan dagga