José Gregorio Martínez quiere ganarse un puesto en el cuadro turco

La lluvia no impidió que José Gregorio Martínez hiciera acto de presencia este miércoles en el Estadio José Bernardo Pérez, para oficialmente reportarse a los Navegantes del Magallanes.

José Gregorio Martínez
Foto: Twitter

“Goyito” llegó con un objetivo claro, ganarse un puesto en cualquier posición del cuadro turco. “Esa lluvia es de bendiciones”, comentó entre risas el infielder, refirió la LVBP.

El pelotero apuntó que se está preparando “más en la parte física, para que cuando empiece las prácticas oficiales comenzar a agarrar el ritmo de juego”, destacó al finalizar la jornada.

Martínez no vio acción en el beisbol extranjero pero aseguró que se mantuvo trabajando por su cuenta para mantenerse en condiciones a la espera que comenzaran las prácticas del Magallanes.

“Son cosas del destino, este año me quedé acá en Venezuela, disfruté con mi familia y me mantuve entrenando, trotes, gimnasio y ese tipo de actividades. Estoy acá para demostrar que puedo aportar, quiero hacerlo, tengo las ganas”, contó.

El carabobeño comentó que está enfocado, trabajando con mucha dedicación para evitar lesiones y poder ayudar al equipo en la posición que el manager Omar Malavé disponga durante la campaña.

La temporada anterior, Martínez ligó para .287, con 11 carreras remolcadas, en 37 encuentros con los navieros.