¡Sin dinero! José Guerra asegura que Pdvsa no tiene ni un dólar para invertir

0
671
nasar ramadan dagga
investigará incendio
Foto: Referencial
Compartir

Pdvsa no tiene ni un dólar para invertir, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, reseñó el Diario de Caracas.

Foto: Referencial

El economista señaló durante un foro para la recuperación económica del país que, cuando Chávez llegó al poder, se producían más de tres millones de barriles, ahora se realiza la mitad por lo que en algún momento se tendrá que importar combustible.

El planteamiento de Guerra se orienta en dos dimensiones: detener en seco la hiperinflación, que sólo en el mes de abril sería superior al 80 por ciento y reactivar la producción petrolera, valiéndose de inversión extranjera.

“Que vengan las compañías. Chevron, Texaco, Mobil, que esto esté poblado de compañías petroleras en todos los campos que tenemos en el Zulia. Estamos flotando en petróleo pero no podemos producir porque no hay inversión” argumentó.

A juicio de Guerra, la hiperinflación si puede ser detenida, siendo este el principal problema de los sectores menos favorecidos, cuyos ingresos se han visto pulverizados.

Con información del Diario de Caracas 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior32 detenidos en Táchira durante “Operación Dron”
Artículo siguienteCorpoelec hará mantenimiento en ocho municipios de Carabobo este domingo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here